domingo, 26 de agosto de 2012

Haciendo una bonita Amistad!


Hola Gente!

Ya se que me he tirado mucho tiempo sin escribir por aqui, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo libre. Bueno en esta entrada os voy a contar la aventura que me paso el otro dia. No esta mal vivir aventuras graciosas, pero tambien necesito descansar de ellas algun que otro dia jajajaja.

Resulta que he conocido a dos chicas que estas trabajando aqui tambien y viven cerca mia. Asi que el otro dia decidimos quedar par a ir a cenar a la playa. Mi tarea hasta el momento era facil: Coger el coche e ir a recogerlas a su casa que esta solo a 4 km de donde yo vivo, asi que… Que puede pasar? Ademas de llevar a mi lado un GPS para indicarme la direccion. Total que digo, ya que voy a salir una noche a cenar por ahi, y como mi mama me diria ‘’Vistite en condiciones, y afeitate vaya ser que te metan en la carcel’’ pues me trajetee de blanco, unos pantaloncitos blancos, camiseta|camisa Blanca y hasta los calcetines blancos , si si, tipo ibicenco. Pero macho! Ya me vista de ibicenco, de chino o de cordobes que al final la termino jodiendo con el traje. Y todo por vestirse uno con elegancia. Donde se pongan unas buenas calzonas de basket, camiseta ancha y deportivas, que se quiten todos los Emidios Tuccis, Gucci y compania.

Resumiendo, que voy en el coche siguiendo las indicaciones del GPS , y en ese momento todo es maravilloso, os lo explico con ejemplo y todo: Ese momento de pelicula en el que te ves a camara lenta, conduciendo con una sonrisa que te llega de una loncha a la otra, todos los vecinos te saludan felices con la mano a medida que pasas por sus casas, un brillante sol que entra por el coche y brilla tu cara y una cancioncita de esas felices sonando por la radio. Si gente, en ese momento todo era glorioso, hasta que de repente  (y no se porque pero creo que al igual que los vateres los GPS del mundo tambien me quieren joder) el GPS me indica que gire a la derecha y cuando lo hago veo que enfrente mia se acaba la carretera y esta la entrada a un bosque. Me parecio raro la verdad, pero como hay muchas casas que estan por ahi perdias en mitad de los bosques pues decidi hacer caso al querido GPS. Aunque segundas antes me lo pense, porque mire a la izquiera y vi como continuaba la carretera, bonita, reluciente, con bonitos coches circulando por ella e incluso un Arco Iris con ojos y boca que saludaba atentamente a todo el que pasaba, y sin embargo a la derecha estaba esa lugubre entrada a un bosque con arboles oscuros a todos lados, sonidos de serpientes, un estrecho camino de tierra en medio y una rana en la entrada del camino con un cigarrillo en la boca y cara de amargada… Si! Todos hubieramos seguido por la carretera y le hubieran dado porculo al GPS, pero yo soy yo, soy Davilote, y en aquel momento el GPS era mi maximo mentor.  Asi que con valentia, pise el acelerador y pa dentro! Aqui empieza lo guapo (Bueno para ustedes que estan leyendo esto sentaditos en su sofa, pero para mi una gran pesadilla). Haber, estamos en America no???y todos sabemos que a los americanos les encanta hacer pelis de miedo de esas con asesinos con motosierra, cuchillos y mascaras… digo esto porque fue muy curioso que justo al entrar en el bosque una enorme tormenta cubriera todo el cielo de negro. Es sospechoso, yo creo que el gobierno tiene instalado un sistema en el que cuando te adentras en un bosque oscuro automaticamente se genera una tormenta, supongo que para que te sientas mas dentro de una pelicula de miedo, creo yo. Asi que con lo bonito que estaba el dia empieza a caer una que te cagas. El camino super super estrecho, justo para el coche, y yo pensando ‘’Ojala este bosque se acabe pronto y de a una casa, porque si no con este caminillo no puedo dar la vuelta con el coche’’. Total que continuo hacia delante, la lluvia cada vez mas fuerte, las ramas de los arboles golpeando contra los cristales del coche. Madre mia! Madre mia! Empiezas a acojonarte, Quien me mandaria a mi meterme aqui??? Con lo agusto que estaba yo tumbado en el sofa viendo a Bob Esponja! Madree miaa!! Me da por mirar como anda el coche de gasoline, Menos mal! Algo tenia que salir a mi favor, por lo menos el deposito estaba lleno. De repente veo que un arbol se ha partido y se ha caido cortando el camino. Mierda!!! Me cague en to lo cagable, en mi y en San Bernardino (No se porque siempre me cago en ese pobre santo, lo siento por los Bernardos que este leyendo esto). Y claro era un tronco gordo y con el coche no podia pasar por encima de eso. Miro el reloj, y veo que voy 10 minutos tarde de la hora en la que habia quedado en recoger a las chicas. Que hago? Con la que estaba callendo si salia a quitar el tronco me ponia como una sopa. Decidi meterme en internet y escribir en google ‘’Que hacer en caso de encontrarte un tronco en mitad del camino y esta lloviendo a tope’’ alomejor encontraba un foro donde explicaran algo, pero no! recorde que no habia internet en el coche. Piensa David, piensa! Alomejor paraba de llover en pocos minutos, pero el cielo estaba mas oscuro. Pero quien salia ahi afuera? Todo oscuro, con sonidos extranos, yo solo… Seguramente hubiera Asesinos con sierra, vampiros, hombres lobo… bueno y tambien algun que otro animal pero eso era menos probable claro. En casos de apuro, siempre tengo un Plan B, y es preguntarme que haria mi Tio Ricky en esos momentos, siempre lo hago, y normalmente me funciona, aunque en este caso no me sirvio mucho. Que haria el tito en mi lugar? Supongo que el tio se sacaria una latica cerveza de la guantera del coche, una tripa chorizo del asiento de atras y la navaja de Albacete, y diria algo asi como: ‘’Illos, amos a esperar a que pare de llover y mientras nos comemos unas tapillas’’ Pero yo no podia hacer eso, seguramente estas mujeres llevaran ya un buen rato esperandome, y no tenia sus numeros de telefono para llamarlas. Asi que, respirando profundo, y preparado para cualquier cosa que me pudiera encontrar ahi afuera, abri la puerta del coche y corriendo como una bala fui hacia el tronco. El tronquito de los huevos pesaba mas que un cojon, con las manos mojas se me resbalaba. La primera vez que cayo al suelo todo el agua de un charco que habia al lado fue hacia mi pantalon. Goodbye pantalones blancos! Sinceramente en ese momento me daba ya igual los pantalones, solo queria quitar aquel armatoste de en medio. Lo vuelvo a intentar y se me vuelve a caer el tronco al suelo. Goodbye camiseta Blanca! Total que uno se desespera y empieza a darle patadas al tronco sin ton ni son, y para que? Eso va a solucionar algo???? Acaso vas a romper el tronco en mil pedazos??? No, pero te ayuda a fogar! Ahora es cuando ya me empiezan a entrar los sudores (Si, con esas gotas de sudor incluidas que parecen pipas de girasol), y me caian por la cara, ya no sabia si eran gotas de agua o las pipas de girasol, pero por tercera vez consigo agarrar el tronco y casi sin aliento apartarlo a un lado de la carretera. Ufff!!! No me lo creia. Vestido de negro, entro corriendo en el coche. Y sabeis que??? De repente oigo un sonido, un sonido extrano dentro del coche. Ooooh Senor! Ahora si que me acojone de verdad. En plena situacion de pelicula. No iba a mirar hacia los asientos traseros ni tampoco por el espejo retrovisor porque es ese famoso momento de pelicula en el que miras por el espejo retrovisor y tienes a alguien sentado atras. Ni tampoco voy a mirar hacia la derecha porque es ese tambien famoso momento de pelicula en el que una mano misteriosa rompe el cristal con un cuchillo o palo o algo asi. Entonces a donde cono miro???? Me agacho y me meto la cabeza entre las piernas y espero a que se haga de dia??? Intento buscar una tripica chorizo y me la jalo pensando en mi tio Ricky??? Puuuf malas opciones. Y aquel sonido extrano volvio a sonar de nuevo dentro del coche. Algo tenia que hacer ya, asi que respirando profundamente me gire hacia atras y grite a la misma vez: ‘’No porfavor asesino, no me mates, aun soy muy joven para morir, y tengo mujer y 4 hijos!!!’’ Abri los ojos, y no habia nada atras. Todo en calma, y el asiento delantero tambien. Respire un poco alibiado, producto de mi imaginacion je je… Pero el sonido volvio a sonar de nuevo. Esta vez mire en la direccion correcta de donde procedia aquel sonido y sabeis que encontre???? Un Sapo! Si si! Un Sapo! Jajaja parece ser que mientras intantaba mover el tronco, como deje mi puerta abierta se metio un sapo!!! Y ahi estaba el pobre, acorralado en una esquina del coche, mirandome con cara cachondeo, yo creo que se estaba partiendo el culo a mi costa! Fui a cogerlo y empezo a saltar por el coche, hasta que lo cogi. Pense hecharlo al bosque, pero meterlo en una caja y llevarselo a los chicos era mejor idea! Asi que cogi un Tupperware que habia en la guantera y ahi meti al Sapo Cecilio (Si, es el nombre que le he puesto). Despues continue conduciendo, muchos y muchos kilometros. El GPS empezo a hablar raro, parecia como borracho. Y la pantalla se encendia y se pagaba. Se le habia ido la olla!!! Total que ya tenia que seguir hacia delante, y ver donde acababa el camino. Las chicas? Supongo que ya llevarian un rato cenando en la playa!!! Menos mal que despues de casi 20 minutos se acabo el bosque y llegue a otra carretera! Porfin!!! Civilizacion!!! Que hago tiro para la playa y me invento una buena excusa, porque esta historia no se la van a creer. Pero que cono, si estaba negro de pies a cabeza. Mire a Cecilio, Cecilio me miro a mi: ‘’Ambriento?’’ Era mi unico companero en aquella terrorifica aventura, asi que me fui a cenar con el, pues estabamos enmallaos los dos! Bueno gente, y esta es mi historia del otro dia. Perdido en el bosque, llovido, sucio de pies a cabeza, asustado, pero… Encontrando a un bonito amigo, mi Sapo Cecilio!

Creo que sera una bonita Amistad…

6 comentarios:

  1. jajjaja y q paso con las chicas?!?!?! hablaste con ellas despues??? pobreees!!! jajaj les tndrias q haber pedido el numero de telefono x si te perdias!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja desde luego solo te puede pasar a ti, ahora eso sí, la próxima vez métete la lata y el chorizo en la guantera, como buen discípulo del Tito Riky.
    Bienvenido a la familia Cecilio =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Miqii! Si, hable con ellas despues, le conte la historia por encima, pero contandolo en ingles no tiene tanta emocion jajaja

    ResponderEliminar
  4. Esta es la primera vez que te leo y no he parado de reirme... Estas cosas solo pasan cuando uno es Au pair jajaja. Han pasado por mi blog y me han dejado el link del tuyo (alguna buena fan tendras...) y chico, ha valido al pena. Te pongo en la lista de mi blog de "blogs de interes"!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como describes todo tan detalladamente! jejeje haces que incluso pueda ver esas escenas que describes! pero sería bonito que de vez en cuando colgases fotos de esa preciosa Canadá! Una pregunta: con que agencia o página web te fuiste a Canadá como au pair? Muchas gracias de ante mano! y a seguir escribiendo tus historias que me encantan! :D

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja no dejes de escribiiiir! He leído tu dirección en el blog de Apaga y vámonos y opino lo mismo! Ha merecido la pena leerte! Pero sigue contandoo!! Un besoo!!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar