lunes, 16 de julio de 2012

Visitando el trabajo de Erin!

Hola Familia y Amigos!

Si, efectivamente. Esta manana Erin ha querido ensenarme su lugar de trabajo, y para ellos hemos ido a la ciudad, a una especie de Centro Comercial, que es donde se encuentra la Optica donde ella trabaja. Durante el camino a la ciudad, desde el coche he visto esos tipicos mercadillos que pone la gente en los jardines de su casa. Por lo que se ve, cada ano las familias hacen una limpieza general en el desvan de las casas, y todos los aparatos, libros, ropa, juguetes y demas cosas que ya no usan o son muhy antiguas lo sacan al jardin, lo ponen en mesas y lo venden a lo mejor a 1 Dolar la unidad, o algo asi.
Cuando hemos llegado al Centro Comercial me he quedado de piedra con otro descubrimiento, pero con este lo he flipado mas que con muchos otros. Resulta que el coche estaba en la reserva y Erin me ha dicho de repostar en una gasolinera propia que tiene el Centro Comercial, y cuando llegamos a la gasolinera veo un cartel que pone ''Solo para el personal'', y Erin me ha explicado que muchos centros comerciales grandes aqui, tienen sus propias gasolineras para todos los empleados que trabajen en ese centro comercial. Como os lo comeis??? Una gasolinera propia para los empleados, y ademas el litro de gasolina esta mas barato aun para los trabajadores. Si, como he dicho anteriormente, aqui se mueve mucha pasta, y por eso ves cada cosa que flipas.
En el Centro Comercial todo bien. Hemos comprado algo de comida y he estado mirando algunos portatiles, porque tengo que comprarme uno. La Tecnologia, mucho mas barata aqui que en Espana, por eso voy a aprovechar para comprarme aqui el portatil.
Despues de comprar hemos comido en un restaurnate del C. Comercial unos Hot Dogs y mas tarde hemos vuelto a casa. Por la noche, despues de cenar, la familia se ha puesto su Kit de Patinaje, y hemos salido a patinar por el campo. Bueno, yo he llevado una bici que llevaba enganchado un asiento detras donde iba el pequeno Gavin jejeje que gracioso.

Por ahora no mucho mas que contar. Que son las 10 de la noche, y a esa hora en Espana es la hora de cenar, pero aqui hemos cenado ya hace 5 horas y despues de un largo dia se me cierran los ojos.

Un saludo para todos mis lectores que esteis siguiendo mis locas aventuras!

2 comentarios:

  1. Desde luego...creo que nunca vamos a dejar de sorprendernos con esta gente, con sus costumbres y sus cosas!!!La proxima vez te toca ir en patines tambien jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. me encanta las cosas que cuentas como me alegro por ti disfruta lo que puedas y dale saludos a esa gente que te trata tan bien de tu prima belenchu un beso

    ResponderEliminar