HOLA MIS QUERIDOS LECTORES!
Cuando las cosas parecía que comenzaban a ir mejor, resulta que un día recibo otro correo, pero esta vez no era de la family canadiense si no de otra familia. La mejor pregunta es de dónde era... jajaja ¿Os gusta los rollitos de primavera, el pollo agridulce y el arroz con palillos? Vale, os contaré. Abrí el correo y se trataba de otra familia, que también había visto mi perfil y le había gustado. El caso es que... eran de CHINA! si si, de China, de la mismísima China. La verdad es que ese pequeño detalle creo que es lo primero que hecha atrás a la gente, y no es porque China sea un país feo ni aburrido, sino porque es un país muy lejano (jajaja bueno Canadá está igual o más lejos) y una cultura demasiado distinta a la nuestra. De todas formas, ya que esta familia se había interesado en mi y parecía real también, decidí contestarles.
Esta familia se había puesto en contacto conmigo a través de una agencia, así que era algo totalmente verdadero. Unos días después me puse en contacto con la directora de la agencia y quedé con ella en un día para hablar por Skype con la familia.
Unos días antes de la cita por Skype con la familia china, pensé contárselo a mi madre , pero... jajaja sabía como se iba a tomar el que fuera en China! jajaja de loco para arriba, de todas formas se lo comenté y le impresionó un poco pero no me la lió mucho. Le dije que iba ha hablar en unos días con la familia y depende de lo que me parecieran, pues ya decidiría si seguir adelante con la idea o no. Ya de paso le hablé también sobre la familia canadiense, de la que me dijo que por favor no me fuera tan tan lejos. Le dije que iba a sopesar las dos ideas y que aún no sabía que hacer...
Así que llegó el día de la cita por Skype con la familia China, y... ¿queréis que os lo diga? pues que estuve hablando con la madre de la familia y la verdad es que no se porque, pero no me causó buena sensación. Lo primero es que era una mujer muy muy seria y lo segundo es que no sabía hablar nada de nada inglés ¿eso significaba que tendría yo que aprender a hablar chino? pues estamos apañaos!
La conversación no duró mucho, ya que como os digo aquella mujer era muy seria y había algo en ella que no me gustaba, así que le dije claramente a la directora de la agencia que no me interesaba la familia aunque le agradecía el esfuerzo.
Bueno chicos/as, así que en resumidas cuentas esto es el resumen de este post. China se descartaba, pero por lo menos tenía la familia canadiense a la vista...
¿Qué pasará al final?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario