domingo, 15 de julio de 2012

Buenas Noches Gente!

Bueno aqui empiezo a escribir la segunda pagina de mi Blog. Espero que todos los que os atrevierais a leer el comienzo de mi Blog no os aburriera mucho, porque a veces me enrollo demasiado pero es para que todo el que lo lea pueda entenderlo todo bien.

La noche de mi llegada, cuando me fui a la cama, Nick y Erin me dijeron que al dia siguiente me podia levantar a la hora que quisiera, ya que estaria muy cansado despues del largo viaje. Obviamente no fui muy espanol y a las 9 y media de la manana ya estaba de punta, aunque la verdad es que a las 7 me desperte, y de los nervios no pude dormir mas. Cuando abri mis ojos aquella manana pense ‘’Donde estoy?’’ Mire a mi alrededor y todo era tan distinto a lo que estaba acostumbrado a ver cada manana al despertar. Nada mas levantarme me asome a la ventana, y que preciosas vistas: un inmenso bosque dominado por pinos y otros arboles autoctonos de aqui, un jardin con unos enormes columpios para los ninos y una gran cama elastica.

Tome el desayuno (No, no huevos con bacon, pillines!) sino un tazon de cereals. Abri el cajon y… Por que me sorprendo? 80.000 cajas distintas de cereals y… Aqui es donde se presenta otro problema, y es… Que elegir? Vereis, ya no solo con cereales, es que suele ser con casi todo. En un restaurante cuando llegas a la zona de las bebidas tienes: Coke, Coke light, Coke Zero, Coke de cereza, Coke de fresa, Fanta de limon, Fanta de Naranja, Fanta de cereza, Nestea, Nestea en zumo y bla bla bla…Que cono eliges? La solucion (bueno mi solucion) cuando te digan que esa noche vas a ir a restaurante a comer apuntate en un folio todas las bebidas y haces un tanteo de cual te apetece mas, y si no a pito pito gorgorito. A mi me funciona, por que no a vosotros? Total que el caso es que aqui le dan millones de sabores a todo, hasta puedes comprar Neskui de fresa.

Despues de desayunar me duche, en ese plato de ducha que parece la pista de patinaje que ponen en Grana por Navidad y que te puedes bailar unas sevillanas mientras te duchas. Despues de eso le di los regalos a la family, la equipacion de espana para los chicos, una camiseta de Granada y un osito para el pequeno y para los padres un plato de ceramica granaina y un calendario donde cada mes es una foto distinta de una ciudad de Espana. Yo creo que les gusto porque desde entonces los chavales no se quitan la camiseta ni para dormir y en el Living Room de una casa Americana hay un plato que dice ‘’Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada’’ y cada vez que voy a abrir el Refrigerator veo una gitana bailando sevillanas.

Despues de los regalos cogimos el coche rumbo a la casa del Lago, Nick fue en la moto. El recorrido en coche una pasada, a un lado y a otro de la carretera vas viendo (Topicazos como dirian mis tios) reservas donde viven los indios (igual que en la peli de Crepusculo) algunos de ellos hasta se pueden visitor, y eso voy ha hacer, incluso mi familia me dijo el otro dia que tal y como se estan poniendo las cosas en Espana que para el ano que viene les busque una cabana en alguna reserve india y unas cuantas plumas para irse a vivir alli. Bueno continuo describiendo las cosas que puedes ver desde el coche: las tipicas casas enormes con sus jardines (porque es que aqui no ves una casa pequena) con la banderita en la entrada, y donde te encuentras al tipico lugareno sentado en el porche con el perro bajo los pies, bebiendo te helado, soda o cerveza, que pasas por su lado y te mira de arriba a abajo como sabiendo que eres forastero, ademas cuando ves que abre la boca ya sabes que te va a contra alguna batallita de cuando batallo en el Vietnam junto a Rambo o sobre que los Rangers han jugado su primer partido. Tambien sueles ver al lado, al vecino subido en el cortacespes. Los tipicos buzones en las entradas y las cocheras al lado donde casi siempre suelen estar llenas de herramientas y sierras mecanicas, como las que salen en la Matanza de Texas y peliculillas educativas como esas, y dentro de las cocheras al tipico dominguero con la gorra de los Yankees arreglando su Mustang antiguo que seguramente conserva desde sus anos mozos alla por la epoca de Grease.

Despues de casi dos horas de viaje, que eso aqui para ellos es como el que baja a comprar el pan, llegamos al lago, en el que comienza la aventura, porque para empezar deciros que a la casa solo se puede llegar en lancha, no tiene acceso por carretera.  Toma ya! Amo a mi pais, pero esas aventuras en Spain no pasan!!! Jooo!!! Toda la familia llego a recogernos en un barco. Erin me presento a todos, sus padres Dona y Cliff, sus dos ermanos y sus sobrinos. Que lago mas bonito y grande, que parece un oceano mas que un lago. Y aqui ocurre exactamente lo mismo, a cada lado del lago vas viendo cada casa que flipas, cada una con su embarcadero, y sus lanchas y motos de agua aparcadas. Aqui a este tipo de casas se les llama ‘’Cottage’’. Segun me comento Erin, aqui pasa algo mas o menos como en Espana, y es que en nuestro pais el que puede le gusta comprarse un apartamento en la playa para descansar, pues aqui ocurre lo mismo pero con caserones en los lagos. Cuando llegue a la casa conoci a los dos ninos. Preston, el mdiano, y Kaleb el mayor. La verdad es que me recibieron muy carinosamente, dandome muchos abrazos, me los esperaba mas cortaillos la verdad. Y bueno, asi por encima os contare como es el dia a dia en la casa del lago. A la hora de comer me he dado cuenta de que esta gente come muchisimo y muy rapido, bueno atentos a los horarios alimenticios: Se desayuna entre las 7 y las 8 de la manana, se come a las 12 de la manana y se cena a las 5 de la tarde!!! Y ahora direis: ‘’Y que cono haces desde las 5 que cenas hasta la hora que te acuestes?’’ Cuando te vayas a sobar estas enmallao otra vez no??? Pues no, porque aqui la gente no para de comer, cuando han cenado ya estan picando que si las palomitas de mantequilla, las tarrinas de helado donde te puedes meter dentro, tiras de bacon dulce, patatas fritas… estan todo el dia comiendo, y la verdad es que aunque se consume mas verdure de la que yo me pensaba, el ritmo de comida aqui es mortal, y si intentas seguirlo peparate para una una buena lavativa de estomago. Todo lo que comen tiene muchisimas calorias, tanto a la hora de comer como de cenar, ellos comen con pan como nosotros, pero se ve que sus insaciables estomagos no pueden comer pan cortao en una panera ya volar, No! ellos cortan la barra de pan en trozos, los huntan en mantequilla, los meten unos minutos en el horno y ya tienes el pan listo para cometerlo, y que despues no te reconozca ni la vascular cuando vayas ha pesarte. La mantequilla de cacahuete, Oooh My god! Aman la mantequilla de cacahuete, Quieres un sandwich? Con M. de cacahuete, Quieres un donuts? Con M. de cacahuete, Quieres un dulce? Con M. de cacahuete. He de decir que por muy Americano que yo sea, cuando probe la mantequilla de cacahuete no me gusto nada de nada, prefiero un tomate rallao en el pan con su aceite de oliva. Por las mananas, pues siiiiiii, se suelen meter sus buenas tiras de bacon, salchicas ahumadas, huevos revueltos, sandwich, pancakes, tortitas y M. de cacahuete jajajaja y todo eso a las 7 de la manana o incluso a las 6, para el que trabaje. En cuanto a la bebida, yo no he visto a nadie en mi vida que beba mas Coke que Nick. Esta todo el dia bebiendo Coke, hasta desayunando bebe Coke. Bueno en cuanto a la comida no mucho mas que contra, comida calorica 100%, patatas fritas como dos deos mios de gordas y filetes de vaca que sobresalen por todos los lados del plato.

Los dios en el lago super divertidos. Hacemos Sky acuatico, trampolines y toboganes en el lago, hamacas de esas colgadas entre dos arboles para hecharte la siesta, MENTIRA!!! Para tumbarte y sentirte como Homer Simpson, porque aqui la siesta no existe, nubes en el fuego por las noches, jugar a Boyscout en el bosque (aunque hay que tener cuidado porque los adultos nos han dicho que hay osos sueltos), pescar en el lago…

Ese primer dia, como era el Dia Nacional, por la noche hicieron un Castillo de fuegos articificales en el lago y toda la familia cantando el Himno Nacional.

Y bueno respecto al resto de los dias en el lago fue muy bien la cosa, hacienda cosas sin para en todo el dia. Por las noches a los ninos les gusta dormirse viendo una peli, y como yo estoy con ellos pues acabo quedandome sobao yo tambien, pero cuando recibo la primera patada en los huevos me despierto y me voy a mi cama (Ni un saco de ratones se mueve mas dormiendo). Una cosa que me parecio muy bonita es que al tercer dia el nene mayor me hizo un dibujo de un Corazon y dentro ponia ‘’You are omniest baby sitter’’que significa algo asi como tu eres el mejo baby sitter,  y me emociono.

Al cuarto dia banandome en el lago se me pego una sanguijuela al pie, y menos mal que el nene mayor me aviso y ya vino toda la familia y consiguio quitarmela, porque la condena estaba pega chupandome mi sangre!

Bueno y para cerrar este largo Segundo capitulo, explicaros una cosita curiosa sobre los vateres de aqui, si si, me voy a despedir hablandooos de vateres porque me esta entrando ganas de hacer popo y en cuanto acabe de escribir esto me voy al bano ha hacer mi popo nocturne. Bueno pues resulta que, una cosa muy negative de este sitio, y ademas asquerosa, es que aqui los vateres tienen el agua muy subida, no exagero, tengo que ensenaros una foto, tan subida que no hace falta ser negrito para mojarte la pirula si eres de los que mean sentado (en fin, esas modas que estan entrando ahora) jajaja.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Madre miiiia...que pedazo de entrada!Que gracioso que eres. Por cierto,¿te pico una sanguijuela? oh my good!!!Aunque hagas esos comentarios a cerca de tus ganas incontrolables de hacer popo ¬¬ he de decir que Kaleb tiene razón, eres el mejor de todos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho las cosas que cuentas me rio un monton ten cuidado con los bichitos y esos bater jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has hecho una cuenta de google??? Oooh asi puedes comentar mis paridas y aventuras jajaja buaaah estoy ya de picaduras, es que aqui los mosquitos hay que llamarlos de usted sabes? los condenaos miden los 2 metros lo menos

      Eliminar