domingo, 15 de julio de 2012

Que les he hecho yo a los vateres del mundo???

Si, seguramente os habreis quedado un poco flipaillos leyendo el titulo de esta entrada, pero es que es la pura verdad. Que les he hecho yo a los vateres del mundo para que todos me traten igual?
Para resumiros esta esta larga agonia que tengo yo con los WC's, simplemente explicar que a lo largo de mi vida he tenido muy malas experiencias con aquellos vateres a los que visito, ya sean en casas de familiares, amigos, vateres de aviones, de restaurantes... Y no se el por que, pero siempre me pasa algo catastrofico dentro de algun vater, bueno menos en el de mi casa, pero creo que es porque ya nos conocemos muy bien el uno con el otro, y tenemos todo superado.

Resulta que, uno de esos dias, estando en el Lago, despues de comer subi al vater para hacer pipi. Y cuando voy a entrar resulta que esta ocupado, el nene mayor estaba dentro. Bueno, pues espero, unos minutos tras otros y tras otros y asi hasta casi media hora esperando, hasta que ya le aporree la puerta para decirle que me meaba encima.
Cuando el chico sale entro yo, hago pipi y cuando voy a tirar de la cisterna empieza a subir el agua por el vater mas y mas, hasta que empieza a desbordarse por los lados y derramarse por el suelo. Claro en esos momentos es cuando no te da tiempo de cagarte en to lo que cagable porque estas concentrao en intentar parar que salga el agua y que no se entere la familia que estaba abajo. Total, que el agua saliendo y saliendo y cada vez mas, desparramandose por todo el suelo del cuarto de bano, hasta que veo que el agua va a salir por la puerta y ha empezar a derramarse por toda la casa!!! Pues corriendo a mas no poder, con unos goterones de sudor en la frente que parecian pipas de girasol (de las grandes) de los nervios, cojo un porron de papel higienico para hacer una especie de cierre casero en la puerta e impedir que saliera el agua, y pongo en la linea de la puerta una fila de papel y papel y mas papel. Y el agua no paraba de salir y salir, mojando todo lo que habia en el cuarto de bano, unas zapatillas de estar en casa de la madre de Erin, el gel, el champu, todo! Y el agua de los cojoncillos que no paraba de salir, y yo ya sin saber que hacer, y las pipas de girasol ya caian por mi cara al ritmo que caia el agua por el vater. Hasta que me da por mirar hacia la puerta y veo que mi muro de papel higienico no ha podido resistir mas cantidad de agua y ha cedio, y todo el agua esta saliendo por la puerta! Pues claro, ocurrio lo siguiente: Resulta que como la cocina esta justo debajo del vater pues cuando el agua empezo a salir comenzo a caer por las escaleras y ha gotear en la cocina, donde estaba toda la familia comiendo. Obviamente, cuando todos vieron el agua entrando en la cocina corriendo subieron hasta el cuarto de bano, menos las mujeres y los ninos, que se quedaron abajo pensando que el espanolito se estaba transformando en algo raro, y por si acaso hay que salvar a las mujeres y los ninos primero. Total, que el ermano de Erin, su padre y Nick aporrearon la puerta del vater gritando: ''David! David! Estas bien???'' Y claro, es en esos momentos de pelicula comica en los que tu con mentalidad de burro/asno piensas que con decir que todo va bien, ellos se lo van a creer, se van a despreocupar y van a continuar con su rutina, asi que yo contesto rapidamente y sin pensar: ''Si, todo va bien, por que preguntais?'' Si me hacia el tonto como que no me habia dado cuenta de que el agua estaba saliendo podia tener una escapatoria, jejeje que se noten los anos en el Instituto! pero que cono!!! como no me iba a dar cuenta si tenia los tobillos ya encharcaos. No tenia escapatoria, me habian pillado. Pense en la solucion 2 ''Salir por la venta y escapar como un villano'' Noooo!!! ya no habia solucion, asi que rapidamente contesto de nuevo, y es aqui cuando tiro de las ensenanzas familiares y sobre todo las de mi Tio Ricky, y uso el termino linguistico y academico ''illa\illo'' para no dar mucha importancia al asunto y hacer de un problemon una simple cosilla, asi que les digo: ''Podeis ayudarme? Es que ha habido un problemilla''  y con los pantalones remangaos como si fuera a regar pepinos abri la puerta del vater y alli estaban los tres hombres de la casa mirandome con cara de preocupacion. Les senale hacia el vater y les dije que en cuanto tire de la cisterna empezo a salirse todo el agua. En cuestion de segundos el ermano de Erin estaba entrando dentro del vater y con un chupacharcos enorme empezo a meterlo y a sacarlo una y otra vez en el vater, y en esos momentos yo pensando: ''Por Dios que no le de ahor al vater por expulsar todos los mojones que haya recibio hoy porque si no la palmamos aqui'', pero no, menos mal que no, unos minutos despues se escucho como una especie de erupto cosmico y el agua dejo de salirse y caer hacia abajo.
Puuuuuuf!!! Que alivio!!! Por lo menos la casa ya estaba libre de inundacion. De momento subieron las mujeres con fregonas para secar todo el suelo. Lo peor ya habia pasado? Nooo!! Ahora tenia que explicarles a esta familia que yo no habia hecho nada para atrancar el vater, mas que mear, y eso queridos lectores, explicalo en ingles y con pipas de girasol cayendo por tu cara, arrea!
Parece ser que Dios me ilumino en aquel momento, porque unos minutos despues llego Nick y me pidio disculpas, explicandome que el chico mayor habia tirado un panal usado por el vater. Con razon el condenao se habia tirado tanto tiempo metio en el vater!!! Davilote controlate, porque en ese momento lo mire directamente a los ojos perdonandole la vida jajajaja. Despues, toda la familia pidiendome disculpas por el mal rato que habia pasado, y que no me preocupara porque sabian que no habia sido por mi culpa.
Uuufff que alivio! me habia quitado un gran peso de encima, el mal rato ya se habia ido. Espero que no crean que los espanoles formamos este estropicio cada vez que vamos al vater jajaja.
Bueno, pues en resumidas cuentas esta es la historieta con el vater. Por esta aventura, y otras muchas que he tenido con los Wc's del mundo, es por lo que digo que que les he hecho yo a todos los vateres del mundo para que me traten asi. Desde entonces tengo un poco de fobia a tirar de la cisterna... Que dilema!
Un saludo!

4 comentarios:

  1. jajajajajjajajajajajajajajajajajaaj....perdona que no pare de reirme, pero esque jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja esas cosas solo te pasan a ti jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja igual que Cristhinkerbell no puedo parar de reir!!! jajajajajajaja lo siento pero es una historia muy cómica, realmente parece de película jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suzy! He visto que estas de Au Pair en Michigan ahora no? como te va a ti? Espero que sin problemas en los vateres como yo!

      Eliminar
  3. desde luego lo que te pasa a ti no le pasa a nadie jajaja

    ResponderEliminar