lunes, 16 de julio de 2012

Pequenas Anecdotas en mi adaptacion a este nuevo entorno!

El pasado dia cambie el panal por primera vez al pequeno Gavin y fue genial. Hacia ya como cosa de 1 ano o asi que no cambiaba panales, pero me salio bastante bien. Fue uno de esos momentos en los que me acorde muchisimo de mi Tete, y recorde todos aquellos panales que le he cambiado, esos ojos que me miraban y esa boca que se reia. Lo hecho muchisimo de menos a mi Tete, y me encantaria que pudiese estar aqui conmigo disfrutando de todo esto, porque estoy seguro de que se lo pasaria tambien en grande. Noooo! No os pregunteis si los panales son tambien gigantes jajaja, son adaptados a la edad de cada bebe, lo que es gigante es el embase de la caja jajaja.

A lo largo de esta ultima semana he tenido mi primera clase de conduccion. Acostumbrado a conducir coches de marchas, cuando conducia el Chevrolet queria pisar el embrague y cada vez que iba a pisarlo daba un frenazo, menos mal que despues de unas cuantas farolas tumbadas y gatos aplastaos me consegui mentalizar de que es tan sencillo como acelerar y frenar, y punto! Desde aquel dia conduzco el coche muy bien, de hecho ayer fue la primera vez que me fui yo solo al pueblo ha hacer la compra de la semana. Que gozada! Me puse mi musiquita de roquera de carretera y ha conducir por esas HighWay! Tremendo senores, teneis que probarlo alguna vez en vuestras vidas. Me falta un gorro de vaquero que me voy a comprar y unas gafas autenticas de Cheriff, y ya estare listo pa conducir como un rey por aqui jajaja.

Hoy mismo me he enterado de que aqui le puedes poner tu nombre a la matricula de tu coche si lo deseas. Flipante eh? Ya he visto varias matriculas con nombres asi de guasa.

La noche que fuimos al cine donde puedes ver la peli en el coche estuvo genial tambien. Es muy gracioso porque ves a los crios dentro de los coches con los pijamas puestos y viendo la peli. Tambien tienes lo tipico de las peliculas, a tu derecha sueles tener a la tipica pareja pelando la paba, que ni ve pelicula ni ve na, y al otro lado al grupito de fumetas esparciando por el cine perfumazo a ganja jajaja.

El dia en el Zoo fue fenomenal, excepto la parte en que me toco que sufrir un rato. De verdad David? De verdad no puedes salir a un sitio y que no te pase nada raro? No, lo siento pero no. Resulta que caminando por el Zoo, a los crios les entra gana de hacer pipi, y Erin se va con ellos al servicio. Como yo me quede solo, pues decidi acercarme a una jaula de monos que  habia cerca de mi para verlos. Fue extrano, porque al lado de esa jaula no habia ningun cartel donde pusiera el nombre de los monos, su lugar de origen, lo que comen, etc... Asi que me acerque al tipico cuidador de animales que estaba alli al lado. Vi que en la solapa de su camiseta llevaba un cartelito que decia ''Preguntame todo lo que quieras sobre los animales'' asi que me acerque a preguntarle informacion sobre aquellos monos. Total que me acerco, y le pregunto que como se llaman esos monos y de donde proceden. Veo que el hombre no me contesta, asi que le vuelvo a preguntar, asi hasta 3 veces. Cuando veo que no responde, decido cambiar la frase y la pronunciacion, por si estaba pronunciando mal cualquier palabra en ingles o no habia hecho bien la pregunta. Asi que le vuelvo ha hacer la misma pregunta pero de otra forma, asi dos veces. Y el tipo pasa de mi completamente y sigue a su bola sin contestarme. Pues claro, ya me entro una agonia y un cabreo de que no me contestara ni nada, que me puse en frente de el y le toque el brazo, y ni hancho ni perezoso le digo ''Esque porque sea extrangero y pronuncie mal el ingles no tengo derecho a que me responda? Y veo que el hombre con su dedo me senala a su oido y me dice ''Disculpe caballero, pero soy sordo, y si no se pone en frente mia no puedo leerlo los labios, y por tanto no puedo escucharle y responder a su pregunta'' mmmmmm TRAGAME MUNDO!!! Es en ese momento cuando se te queda una cara de esas de dibujo animado, de gilipollas profundo, sin saber que hacer ni que decir, ademas ves como el hombre te mira hasta cabreado y yo pensando ''Tu veras como me heche aqui dentro de la jaula con los gorilas estos'' Le pedi disculpas y con la cara blanca me di media vuelta. Lo que no me pase a mi... Pero que me fui del Zoo sin saber el nombre de aquellos monos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario